Un yankee en la corte del rey arturo

hojeadas :387

Desde hace un tiempo estoy así como aprendiendo a vivir en otra ciudad, haciendo el ejercicio de prestar mas atención a las cosas y a las formas, escuchando mucho y preguntando sin vergüenza de no saber para poco a poco poder ir entendiendo como sucede el cotidiano en esta parte de la realidad.

Ayer descubrí lo que por lejos me hizo decir quiero estar en cap fed ya!!!!!!!!!

He de decir que el descubrimiento vino como por cuotas y quizás no debiera de haberme asustado tanto cuando llego la estocada final de realidad. Mi primer golpe llego con el dato novedoso y triste de que en la ciudad de Rosario hombres y mujeres no comparten el mismo edificio a la hora de votar, osea en claro y firme hay escuelas destinadas a un genero y otras al otro genero, en esta parte del mundo no existe el concepto de mesas de mujeres y mesas de hombres bajo el mismo techo….

Luego de este detalle, que evidentemente desatendí, acompañe a mi compañera a votar y cuando entrabamos al colegio que le toco en suerte los dos policias [1] que estaban apostados en el lugar me salieron al cruce [2] indicándome que debía retirarme del lugar dado que no pertenecía al genero femenino.

Intente que esos seres me explicaran en que lugar de la ley lo decía, mas solo logre que me repitieran la orden alegando que en ese lugar solo entraban mujeres, sin yo entender que impedía mi presencia en el lugar.

Lo dicho al ver la escena en retrospectiva, ya menos enojado y molesto no puedo menos que verla como una parte de ese hermoso libro de :Mark Twain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>