2010-10-28_20-41-57_304

Nestor Presente

hojeadas :820

Este miércoles 27 que esta tan cerca desde lo que marca un calendario y tan tan lejos si lo medimos desde el sentir, desde lo que nos paso a cada uno, no pasará desapercibido. Como les paso a muchos el baldazo de agua fría me encontró desprevenido, mientras tomaba unos mates esperando al censista,y si, no me lo podía creer, me negaba a asumir que Nestor sin pedirnos permiso se nos había ido.

El miércoles fue un día triste, raro, de broncas, de no entender que mierda pasaba, impotencia de que habiendo tanto garca suelto se nos muriera un compañero como Nestor. La plaza, nuestra plaza estaba hermosa, llena de abrazos compañeros, con amigos y compañeros de militancia, con con-nacionales que estaban allí por lo mismo que yo, sentir que nos hermanaba el sentimiento, la necesidad de decir presente y en ese decir brindarle todo el apoyo a Cristina, a nuestra Presidenta. Los mates, tan inmersos en nuestro cotidiano no estuvieron ausentes, y hacían el aguante a los debates  que se repetían por toda la plaza. Ver a los pibes debatiendo, hablando de política no solo es hermoso, es también parte de lo que cambio en estos años, es ver con profunda alegría la recuperación de la política.

El jueves luego de caminar la plaza seguía masticando para mis adentros el entrar o no a la Rosada, no tenía dudas de que estaba en la Plaza, nuestra Plaza, para despedirlo junto al pueblo,  lo que tenía era mi mala relación con los velorios. Charlando con los amigos y compañeros con los que compartí ese estar me deshice de miedos y dudas y me sume a la cola para entrar a la Rosada, gracias a los que me ayudaron a poder entrar, valió mucho mas que la pena.
En las miradas había de todo, miradas tristes y preocupadas, ojos llorosos, caras que no hacían mas que demostrar agradecimiento y sobre todo un inmenso apoyo popular a nuestra Presidenta.

Ahora mas que nunca todos con Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>