Cerrando 2010 con alegría

hojeadas :998

Sí, llega diciembre y por mas gambetas que intentemos en algún punto del mes nos salta una suerte de necesidad de hacer un balance, de poner en palabras lo que hicimos durante el año. Así que sin mas rodeos intentare dar cuenta de lo que para mi ha sido este año, de las cosas que me tocaron, de lo aprendido y quizás algo de lo que no entro y paso de largo para el 2011A la hora de ponerme a mirar con detalle lo que fue, desde mi, este año, indefectiblemente lo primero que me viene a la mente son los compañeros de ruta que me han tocado en suerte. Soy consciente de que ninguna construcción es posible sin contar con compañeros que se la banquen, que te banquen y que te frenen cuando estas por desbarrancar.

El ser parte del Programa de Software Libre del INTI claramente es uno de los logros personales y colectivos que celebro de este 2010. Un logro en el que mis compañeros de Solar tienen mucho que ver, tanto como siete años de militancia y construcción colectiva puedan dejar a la vista.
Termina un año de muchas actividades, de logros y pifies dignos de los que se animan a hacer y sin miedo a  equivocarse, termina mostrándonos a muchos compañeros de ruta sub 40 y sub 30 ocupando puestos importantes en el estado, llevando su militancia y sus ideales a cuestas para construir ese país que todos queremos.
Es inevitable que hablando de militancia no haga mención a que este año nos jugo feo llevándose a Nestor, muy en contra de nuestros deseos, exageradamente antes de tiempo. Tanto como hacer mención a esa comunión hermosa que se dio en la plaza y en todos lados los días siguientes al 27.

Me veo cerrando un año lleno de cosas para cargarse de ganas de mas, con mas presencia de militantes en todos los escenarios, con una sociedad que va creciendo en su capacidad de análisis, que ya no se deja cagar tan fácilmente.
La recorrida de estos meses me ha dejado infinitas vivencias, alegrías, broncas, frustraciones la posibilidad de conocer personas ecepcionales.

Cierro estas lineas con la copa en alto para brindar juntos  por las cosas que haremos en este 2011 que ya viene pidiendo pista. Por saber que sera tan nuestro como nos lo propongamos, para que no perdamos en el camino las risas y las ganas de jugar, y que nunca pero nunca dejemos que el miedo nos paralice

Un pensamiento sobre “Cerrando 2010 con alegría”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>